CONÓZCANOS

Ciempizzas

En Ciempizzas nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes comida deliciosa y auténtica, cocinada con los más altos estándares. Cada pizza, cada hamburguesa que cocinamos ¡es única! Le garantizamos que no le decepcionaremos.

La clave de nuestro éxito es simple: preparar comida exquisita elaborada solo con los ingredientes más frescos de la zona.

Queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarle a disfrutar de las pequeñas cosas importantes de la vida ¡y no se preocupe de cocinar! Para eso estamos nosotros.

PRODUCTOS DE CALIDAD

Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes comida deliciosa y auténtica, cocinada con los más altos estándares

COMIDA A DOMICILIO

¿Necesita comida a domicilio? No lo dudes y llámenos al 918930997 y nosotros se la llevaremos en menos tiempo de lo que imagina

CATERING

Somos especialistas en catering con servicio personalizado y menús especiales bajo pedido. 
Fiestas, cumpleaños...

Catering

En Ciempizzas podemos atenderle en sus celebraciones y fiestas. Somos especialistas en catering con servicio personalizado y menús especiales bajo pedido. Descubrirá en nuestros menús sabores únicos y sofisticados de la cocina italiana y americana.

Llámenos o escríbanos a info@ciempizzas.es

En este momento no recibimos pedidos. Nuestro horario es de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:30 de Martes a Domingo. (Lunes cerrado)

En este momento no recibimos pedidos. Nuestro horario es de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:30 de Martes a Domingo. (Lunes cerrado)